El equipo de ¿Algún Psicólogo en la Sala?

En 2016 nace ¿Algún Psicólogo en la Sala? fruto de la ilusión de dos recién graduadas en psicología. Este proyecto web es la respuesta a la pregunta ¿y ahora qué hacemos? que las dos fundadoras se plantearon al terminar sus estudios universitarios.

Las ganas de seguir aprendiendo y divertirnos junto con unas dosis altísimas de esfuerzo nos han llevado hasta este sitio que hoy visitas. ¿Algún psicólogo en la Sala? es nuestra casa y te damos la bienvenida.

La parte más visible de ¿Algún Psicólogo en la Sala? es su blog. Intentamos crear contenido original de manera que cada artículo aporte algo diferente. Existen muchos blogs de psicología en español, algunos muy potentes y con muchísima audiencia. Nuestro objetivo no es competir, es compartir. Por ello, somos receptivas a nuevas propuestas, colaboraciones y a prestar nuestro espacio para que tú mismx puedas compartir tu idea.

Creemos en la fuerza que tienen las personas cuando trabajan juntas, se ayudan y se comprometen. Este es el motivo por el cual mantenemos una relación estrecha con distintas organizaciones, entidades  y particulares con los que establecemos relaciones de ayuda mutua.

¿Algún Psicólogo en la Sala? no es un negocio, no reporta beneficios económicos y en consecuencia no vivimos de ello. Esto hace que en determinados momentos ofrecer una actividad constante sea complicado. En ocasiones el trabajo en las trincheras, la parte que no se ve de ¿Algún Psicólogo en la Sala? consume todo nuestro tiempo y todos nuestros esfuerzos. Sin embargo, nos sentimos sobradamente recompensadas con cada paso que damos, cada comentario que nos llega de personas como tú y cuando echamos la vista atrás y podemos ver todo el camino recorrido.

Gracias por visitar ¿Algún Psicólogo en la Sala?, que estés aquí da sentido a nuestro trabajo.

 

 

CAROLINA OURO 

Psicóloga y Educadora Infantil 

«Las metas transforman una caminata aleatoria en una persecución».

Conoce mi trayectoria en photo

¡Échale un ojo a mis publicaciones!

 

 

 

 INÉS PENA

Psicóloga

«Aprender no es la meta, sino el camino».

Conoce mi trayectoria en photo

¡Échale un ojo a mis publicaciones!