Primeros pasos

¡Bienvenidos a Algún Psicólogo en la Sala!

Tenemos el inconmensurable orgullo de presentaros nuestro nuevo proyecto web, un espacio para el aprendizaje, la reflexión, el libre intercambio de ideas y sobre todo, la fascinación y el amor por todo lo relacionado con la Psicología.

Tal vez os preguntéis cómo surgió la idea y qué es exactamente esta página. Intentaremos ir respondiendo a vuestras hipotéticas preguntas con nuestro trabajo, pero quizás se hace necesaria una breve introducción.

Pues bien, lo primero y más educado sería presentarnos. Somos dos psicólogas que, una vez graduadas, comenzamos a preguntarnos cuál sería la mejor manera de seguir actualizándonos en nuestro campo de estudio a la vez que desarrollábamos capacidades útiles para la vida laboral, todo ello sin perder la pasión que nos caracterizaba. Entonces, al ponernos a hablar sobre el tema y descubrir que ambas ansiábamos lo mismo, y que incluso nos planteamos abrir blogs propios, decidimos madurar ese proyecto y abrir un blog, pero en común y de manera más amplia y organizada.

Es así como, tras meses de trabajo y dudas, nace Algún Psicólogo en la Sala. Y aunque ni las dudas ni el trabajo han hecho más que empezar, ambas estamos muy ilusionadas con este espacio web. Pretendemos que sea un blog en el que publicaremos artículos de todo tipo, pero centrados en temáticas afines a la Psicología. Nos gustaría, además, poder intercambiar ideas con los lectores, e incluso llegar a tener colaboradores, pero quizás eso aún esté lejos. De momento, queremos que Algún Psicólogo en la Sala comience a caminar para que pueda seguir su camino, y nosotras con él.

¿Queréis acompañarnos?

9 comments Add yours
  1. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Siempre es de agradecer que la gente valore el esfuerzo que pones en sacar adelante un proyecto. Con lectores así, ¡dan ganas de seguir esforzándose al máximo!
    Seguiremos dándolo todo para que esto salga adelante. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *