Nuevos propósitos. ¿Algún Psicólogo en la Sala?

¡Hola y bienvenidos a todos de nuevo!

Después de nuestro descanso navideño, las Psicólogas en la Sala volvemos con las pilas cargadas, y preparadas para poner en marcha nuestros nuevos proyectos.

Y es que sí, como todo el mundo, tenemos nuestros propósitos de Año Nuevo. Para este 2017 esperamos poder ofreceros más y mejor contenido, además de poner en marcha numerosos proyectos. Y uno de ellos es el que os presentamos hoy, pero del que ya os habíamos hablado: las COLABORACIONES.

Este jueves publicaremos la primera de ellas, comenzando un ciclo de publicaciones que, si bien aún no tiene suficiente volumen como para asignarle un día propio, esperamos que tenga continuidad y crezca como un espacio de libre expresión y diálogo entre profesionales y aficionados.

En él podréis encontrar artículos de temática muy variada, escritos por vosotros, nuestros lectores. Estamos muy emocionadas con la idea de interactuar más con vosotros, porque así como nosotras estamos deseosas de transmitiros algo con nuestros textos, creemos que vosotros tenéis también mucho que decir, cosas que nos aporten nuevas perspectivas y temáticas sobre las que quizás no nos hayamos parado a pensar.

En resumen, creemos que puede ser un espacio enriquecedor para todos, y que salga adelante, pero para ello debemos contar con vuestra ayuda. ¿Qué podéis hacer? Pues dar difusión a esta sección, o bien tomar un papel más activo y plantearos colaborar vosotros mismos. ¿Y qué tenéis que hacer para colaborar? Os lo recordamos:

¡Y eso es todo! Así de fácil es colaborar con nosotras. Esperamos de corazón que os guste la sección, y que os animéis a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *