En tres, dos, uno…

Motores en marcha.

Las últimas semanas han sido algo ajetreadas en Algún Psicólogo en la Sala.

Los buenos resultados de nuestros primeros meses de vida nos han obligado a poner pausa y reflexionar sobre las posibles trayectorias de este proyecto. No queríamos correr sin saber bien hacia dónde.

Hemos pensado, debatido, organizado ideas y planificado el futuro y estamos de vuelta con más ilusión que nunca.

Esta es nuestra pequeña, pero intensa, declaración de intenciones:

Queremos que Algún Psicólogo en la Sala sea un lugar de encuentro donde se valoren las ideas nuevas, originales y enriquecedoras. Por ello, inauguramos la sección de COLABORACIONES. Si tienes algo que contar, este espacio es para ti. Puedes escribir sobre psicología, compartir una reflexión, presentar un espacio o servicio enriquecedor para la comunidad, abrir un debate… todas tus propuestas serán bienvenidas.

Por nuestra parte, trabajaremos para traer hasta aquí personas cuyo trabajo cuida y mejora significativamente la calidad de vida a nuestro día a día: asociaciones, fundaciones, servicios de psicología y salud mental… queremos que todos estos representantes tengan un espacio en Algún psicólogo en la Sala. Lo haremos mediante entrevistas y no os lo podéis perder.

También queremos echarles una mano a nuestros colegas estudiantes en su tránsito del mundo académico al mundo laboral: ¿cuáles son las opciones?, ¿cuáles son las mejores ciudades para estudiar una especialización?, ¿cuál es el camino para opositar?… Haremos el grueso del trabajo por ellos, trayendo hasta aquí toda la información necesaria para echar una mano en ese proceso de toma de decisiones tan delicado.

Otra apuesta en firme son nuestros programas temáticos. Hemos empezado con “Inteligente Emocionalmente” y es solo el primero de, esperamos, muchos más.

Por último queremos empezar a tener presencia en el mundo físico con pequeñas intervenciones en facultades, centros socioculturales, bibliotecas y todos los sitios dónde nos presenten un espacio y unos oídos amables.

Queremos hacer muchas cosas y queremos que nos acompañes.

Bienvenidos (otra vez).

 

Si ya te mueres de ganas por colaborar escríbenos a colaboraciones@algunpsicologoenlasala.es

Si quieres contarnos o preguntarnos algo: contacto@algunpsicologoenlasala.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *